Tema
6
Sports
mad
Objetivos
-
Identificar la vestimenta de los deportes de agua.
-
Conocer el vocabulario de la unidad tanto de
manera escrita como oral (Flippers, gloves,
helmet, kayak, life jacket, goggles, paddle, snorkel, surfboard, swimsuit, water-
skis, wetsuit, badly, loudly, quickly, quietly, slowly).
-
Utilizar de manera
apropiada la forma gramatical “going to”.
o
I am/ I am not going to (play football) tomorrow.
o
He is/ isn´t going to (go swimming).
o
Are you going to (play football)? Yes, I am. No, I am
not.
o
What are you going to do( on Saturday?).
-
Pronunciar
apropiadamente el sonido “k” (black, monkey, lake…).
Contenidos
-
Vocabulario de la unidad:
Flippers, gloves, helmet,
kayak, life jacket, goggles, paddle, snorkel, surfboard, swimsuit, water- skis,
wetsuit, badly, loudly, quickly, quietle, slowly.
-
Gramática: el future con “going to”.
-
Fonética: el sonido “k”.
Criterios
de evaluación
-Usa
correctamente el vocabulario de la
unidad de manera oral y escrita.
- Se
comunica correctamente tanto de manera oral como escrita con las estructuras
gramaticales de la unidad.
-
Presenta correctamente sus trabajos.
-
Participa de manera activa y respetuosa en el aula.
-
Respeta a sus compañeros y profesores.
-
Muestra interés por la asignatura.
No comments:
Post a Comment