Objetivos:
- Identificar
y nombrar los objetos de la casa.
- Conocer
el vocabulario de la unidad:
o
Armchair, bath, bookcase, cooker, cupboard, fridge,
mat, mirror, painting, sink, sofa, wardrobe, bracelet, earrings, keys,
sunglasses, umbrella, watch.
- Utilizar correctamente la estructura gramatical
de la unidad: el pasado simple
o
He was/wasn´t (at school) (yesterday)
o
They were / weren´t
(at the cinema) yesterday.
o
Was the (watch) (on the table)?
- Pronunciar
correctamente el sonido “r” en inglés.
Contenidos
- El
vocabulario de la unidad:
o
Armchair, bath, bookcase, cooker, cupboard, fridge,
mat, mirror, painting, sink, sofa, wardrobe, bracelet, earrings, keys,
sunglasses, umbrella, watch.
- La
estructura grammatical de la unidad: el pasado simple.
- El sonido
“r”.
Criterios
de evaluación
- Usa correctamente el vocabulario de la unidad de manera oral y escrita.
- Se comunica correctamente, tanto de manera oral como escrita, con las estructuras gramaticales de la unidad.
- Presenta correctamente sus trabajos.
- Participa en clase de manera activa y respetuosa.
- Respeta a sus compañeros y profesores.
- Muestra interés por la asignatura.
- Usa correctamente el vocabulario de la unidad de manera oral y escrita.
- Se comunica correctamente, tanto de manera oral como escrita, con las estructuras gramaticales de la unidad.
- Presenta correctamente sus trabajos.
- Participa en clase de manera activa y respetuosa.
- Respeta a sus compañeros y profesores.
- Muestra interés por la asignatura.
-
-
No comments:
Post a Comment