Tema 4“Creative cooking”
- Conocer el vocabulario de la unidad: Bacon, cheese, mushrooms, olives, onions, peppers, pineapple, sausage, spinach, sweetcorn, tomato sauce, tuna, crunchy, plain, savoury, soft, spicy, sweet, carrots, garlic, oil, circle, oval, rectangle, round…Objetivos:- Identificar y nombrar diferente tipo de comida.
- Saber preguntar qué prefiere alguien entre varias opciones- Utilizar apropiadamente el “would” tanto en afirmativa, negativa o interrogativa.
- Pronunciar el sonido “z” en inglés.Contenidos
- VocabularioBacon, cheese, mushrooms, olives, onions, peppers, pineapple, sausage, spinach, sweetcorn, tomato sauce, tuna, crunchy, plain, savoury, soft, spicy, sweet, carrots, garlic, oil, circle, oval, rectangle, round…- Estructuras gramaticales:o What would you like (on your pizza)? I ´d like some (cheese).o Would you like a lot of/ lots of (olives)? Yes, please. No, thanks.o Which do you prefer? (Apples) or (pears)?o Do you prefer (plain) food or (spicy) food? They prefer (sweet food). She prefers (savory) food.o What do people (have for breakfast)?o Which (food) can you buy?- The “z” sound.Criterios de evaluación
- Usa correctamente el vocabulario de la unidad de manera oral y escrita.- Se comunica correctamente tanto de manera oral como escrita con las estructuras gramaticales de la unidad.- Presenta correctamente sus trabajos de manera escrita.- Participa en clase de manera activa y respetuosa.- Respeta a sus profesores y compañeros.- Muestra interés por la asignatura.
No comments:
Post a Comment