Tema 5
Under the sea
Objetivos
-
Conocer el vocabulario de la unidad:
Crab, dolphin, fish, jellyfish, octopus, seahorse, seal, shark, squid,
starfish, turtle, whale, colorful, dangerous, heavy, intelligent, pretty, ugly.
-
Dominar
la comparative en ingles:
o
A (shark) is (bigger) than a (seahorse)
o
A (shark) is more (dangerous) than a (seahorse).
o
Is a (shark) more ( intelligent) than a (dolphin)?
-
Pronunciar adecuadamente el sonido “w” en inglés (why,
white, whale, wearing, watch…).
Contenidos
-
Vocabulario de la unidad:
Crab, dolphin, fish, jellyfish, octopus, seahorse, seal, shark, squid,
starfish, turtle, whale, colorful, dangerous, heavy, intelligent, pretty, ugly.
-
Gramática: la comparativa
o
A (shark) is (bigger) than a (seahorse)
o
A (shark) is more (dangerous) than a (seahorse).
o
Is a (shark) more ( intelligent) than a (dolphin)?
-
Fonética: el sonido “w” (why, white, whale, wearing,
watch…).
Criterios de evaluación
-
Usa
correctamente el vocabulario de la unidad de manera oral y escrita.
-
Se
comunica correctamente tanto de manera oral como escrita con las estructuras
gramaticales de la unidad.
-
Presenta
correctamente sus trabajos.
-
Participa
en clase de manera activa y respetuosa.
-
Respeta
a sus compañeros y profesores.
-
Muestra
interés por la asignatura.
No comments:
Post a Comment