Páginas

Monday 11 January 2016

Tema 4 de Inglés, "Creative cooking"



Tema 4
“Creative cooking”



Objetivos:
-       Identificar y nombrar diferente tipo de comida.
   - Conocer el vocabulario de la unidad: Bacon, cheese, mushrooms, olives, onions, peppers,         pineapple, sausage, spinach, sweetcorn, tomato sauce, tuna, crunchy, plain, savoury, soft,         spicy, sweet, carrots, garlic, oil, circle, oval, rectangle, round…
-       Utilizar apropiadamente el “would” tanto en afirmativa, negativa o interrogativa.
    -    Saber preguntar qué prefiere alguien entre varias opciones
-       Pronunciar el sonido “z” en inglés.
  
Contenidos

-          Vocabulario
Bacon, cheese, mushrooms, olives, onions, peppers, pineapple, sausage, spinach, sweetcorn, tomato sauce, tuna, crunchy, plain, savoury, soft, spicy, sweet, carrots, garlic, oil, circle, oval, rectangle, round…
-          Estructuras gramaticales:
o   What would you like (on your pizza)? I ´d like some (cheese).
o   Would you like a lot of/ lots of (olives)? Yes, please. No, thanks.
o   Which do you prefer? (Apples) or (pears)?
o   Do you prefer (plain) food or (spicy) food? They prefer (sweet food). She prefers (savory) food.
o   What do people (have for breakfast)?
o   Which (food) can you buy?
-          The “z” sound.

Criterios de evaluación

-          Usa correctamente el vocabulario de la unidad de manera oral y escrita.
-          Se comunica correctamente tanto de manera oral como escrita con las estructuras gramaticales de la unidad.
-          Presenta correctamente sus trabajos de manera escrita.
-          Participa en clase de manera activa y respetuosa.
-          Respeta a sus profesores y compañeros.
-          Muestra interés por la asignatura.


No comments:

Post a Comment